


Marquis Los Cabos es miembro de los "Hoteles Líderes en el Mundo" (Leading Hotels of the World), y ha figurado en la Lista de Oro de la prestigiosa publicación turística Condé Nast, en 2006 y 2007 de forma consecutiva. Es una fabulosa propiedad que contribuye con el medio ambiente que le rodea, sembrando continuamente plantas autóctonas, como enormes palmeras y una gran variedad de cactus.
Su Lobby al aire libre tiene un arco espectacular con vista al mar, una versión minimalista del Arco del Fin de la Tierra, monumento natural característico de Los Cabos.
Así es como, con relajante sonido de agua y vistas sorprendentes al mar, Marquis Los Cabos le da la más cordial de las bienvenidas, ofreciendo la lujosa comodidad de sus instalaciones.
Marquis Los Cabos tiene 237 suites, todas con terraza o balcón privado y una hermosa vista al Mar de Cortés, equipadas con lujosos muebles de estilo Mexicano contemporáneo. Cada habitación incluye lujosas amenidades de baño, tina de hidromasaje, ropa de cama de diseñador, edredones de plumas y mucho más.
Favor de tomar en cuenta que existe un cargo por concepto de pago de servicios y propinas, mismo que deberá ser pagado por el huésped al momento de hacer el Check Out.
Prepárese a disfrutar del fantástico Spa holístico de Marquis Los Cabos, y de sus excelentes tratamientos naturales, así como del centro de acondicionamiento físico y su novísimo equipo, sin dejar a un lado las dos magníficas albercas de borde infinito.
Una especial cortesía para nuestros huéspedes es el "Desayuno Marquis", que se entrega diariamente en su habitación.
Ir a Instalaciones , Actividades , Servicios , Salones
Dentro de la propiedad hay tres diferentes restaurantes, con atractivas opciones de menú y decoración, que a la par de su excelente atención, ofrecen servicio de alimentos a la comodidad de las habitaciones durante las 24 horas, para disfrutar en total privacidad.
El hotel Marquis Los Cabos es un complejo ubicado entre los dos campos de golf más hermosos de Los Cabos, Baja California Sur, a 30 minutos de Cabo San Lucas y aproximadamente a 20 minutos desde el Aeropuerto de San José del Cabo.