Hoteles en Los Cabos México
Contáctenos

Tour Desierto, Montaña y Playa Los Cabos, Tours Los Cabos

Desierto, Montaña y Playa
Disponibilidad & Reservaciones
Fecha Tour:
Adultos (13+): Niño (5-12):
Servicios:
Saliendo de:
¿Necesita Ayuda?
Ayuda en Chat

Si eres de esas personas que busca emprender aventuras, salir de su rutina cotidiana, éste es el tour ideal para ti. Durante 4 horas podrás estar en contacto con la naturaleza, recorrer paisajes montañosos y observar una extraordinaria variedad de animales silvestres en el camino.

Desde playa Migriño arribamos a El Salto, una formación rocosa cuyo atractivo principal es un arroyo en donde se puede ver animales silvestres y ganado. También visitaremos Los Pozos un pequeño rancho cuya construcción data de unos 100 años para terminar en La Candelaria, una encantadora aldea que posee una iglesia en donde usualmente se festejan bodas y bautismos.

Disfruta esta travesía de 30 millas de ida y regreso, toma las mejores fotos y vive un día en pleno contacto con la naturaleza.

Desierto, Montaña y Playa Servicios:
de $90 Desierto, Montaña y Playa, ATV Single, 1 PASE
de $110 Desierto, Montaña y Playa, ATV Doble, 2 PASES