Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
En la actualidad, pensar en un destino turístico implica pensar también en productos originarios del lugar que puedan conseguirse como recuerdo del viaje, como es el caso de ciertas artesanías típicas, o inclusoartículos que resaltan por su exclusividad o singularidad. Para esto, la gran mayoría de los hoteles cuenta con tiendas de regalos en donde encontrará desde toda clase de souvenirs, hasta objetos exclusivos como joyas, diseños de ropa, perfumería, tabaquería y hasta galerías con exclusivas obras de arte.
También, en el Corredor Turístico Los Cabos, se han construido algunos sitios comerciales como tiendas de conveniencia y supermercados, que ofrecen productos un poco más exclusivos de los que se encuentran en sucursales de las ciudades como Cabo San Lucas y San José del Cabo.
Asimismo, "El Corredor" alberga una importante Fábrica de Vidrio Soplado, que abastece con sus artesanías a varias ciudades de la Península de Baja California. Si la visita, podrá presenciar todo el proceso de fabricación de sus hermosos productos.
Cabe mencionar, que la oferta comercial del Corredor Turístico ahora se enfoca al mercado inmobiliario, para todos aquellos enamorados de este mágico sitio que desean quedarse a disfrutar por más tiempo de sus maravillas, o regalar a sus familiares una casa de vacaciones en uno de los lugares más exclusivos y hermosos de México.