1er. Festival de Globos Aerostáticos en BCS

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo
1er Festival de Globos Aerostáticos en Baja California Sur

El sueño de muchos es volar, y ahora tú puedes hacerlo realidad en el 1er. Festival de Globos Aerostáticos en Baja California Sur, que reúne hermosos globos aerostáticos, dirigibles y ultraligeros de diseños novedosos y atractivos, para decorar el cielo de Baja California Sur.

El sábado 14 de junio del 2014 surcarán el cielo de La Paz, y el domingo 15 de junio del mismo año será en Los Cabos donde podrás volar y ver paisajes como el Arco del Fin del Mundo y el desierto del Corredor Turístico como nunca imaginaste.

Globos Aerostáticos en Baja California Sur

Vive una experiencia que marcará tu vida para siempre ¡viajando en globo! Siente la libertad, la paz y la fluidez de volar por las alturas, admirando los espectaculares paisajes de Baja California Sur. Ahora podrás disfrutar una nueva atracción totalmente ecológica y fascinante en Los Cabos y La Paz en este festival anual. Reserva tu lugar ahora mismo en alguno de los excelentes hoteles de La Paz o de Los Cabos y asegura tu lugar en este inolvidable evento.

Existe una numerosa cantidad de actividades en La Paz y Los Cabos, como visitar la Isla Espíritu Santo, pasear por las playas de San Rafaelito y mucho más, pero con el Festival de Globos Aerostáticos de BCS, podrás disfrutar los paisajes de estos lugares desde las alturas en un paseo inolvidable y sin rival.

Escrito por Luiser de la Garza