¡Las Mejores Actividades de Aventura en Los Cabos!

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo

Las Mejores Actividades de Aventura en Los Cabos

¿Te encanta realizar actividades divertidas y novedosas cuando viajas? ¿Amas la adrenalina y las emociones fuertes? Cuando visites Los Cabos encontrarás excelentes opciones para hacer, más allá de lo que ofrecen los excelentes hoteles de Los Cabos. Aquí te presentamos algunas de ellas:

Encuentro con Delfines en Los Cabos1. Encuentro con delfines en Los Cabos

Entra en contacto con los delfines durante tu viaje familiar con un tour de delfines para niños. Para los adultos está el excelente tour de nado Royal con delfines de Dolphin Discovery, o si quieres actividades más atrevidas, opta por hacer acrobacias o navegar con ellos en el Dolphin Swin and Ride de Dolphin Discovery.

 

 

 

 

Tirolesas en Los Cabos2. Tirolesas en Los Cabos

Una de las actividades más buscadas en este destino son las aventuras en tirolesa, pues entre las montañas de Los Cabos hay fascinantes sitios para realizar esta actividad, como en el Cañón de Costa Azul. También puedes encontrar opciones como el ecoparque Wild Canyon, donde tienen una gran infraestructura de tirolesas con su Flying Tortuga Ziplines.

 

 

 

 

Buceo en Los Cabos 3. Buceo en Los Cabos

Puedes practicar el buceo en los Cabos a través de diversas opciones que te brindan desde clases, hasta paseos de gran profundidad en mar abierto, dependiendo de tus habilidades y certificación. También puedes vivir una aventura en mini sub con un submarino individual en el que verás el fondo marino sin tener que ser un experto. ¡Te fascinará!

 

 

 

 

Esnórquel en Los Cabos4. Esnórquel en Los Cabos

Practica el esnórquel en un tour con un almuerzo en el catamarán SunRider o en un crucero para esnórquel durante un día completo con alimentos y más actividades. También hay opciones para conocer el fondo marino con tours de esnórquel en las bahías de Roca Pelícano, Santa María o Chileno, donde las aguas son tranquilas y llenas de vida. Si además quieres remar, puedes tomar un tour de kayak y esnorqueleo entre las bahías de Los Cabos, ¡es una experiencia que te encantará!

 

 

 

Vehículos Todo Terreno en Los Cabos5. Vehículos Todo Terreno en Los Cabos

Trépa por dunas de arena, corre sobre rocas a la orilla del mar atravesando el desierto, la playa y la montaña con un Xrail Todo Terreno o aprovechando el ATV Tour a playa Migriño, donde podrás ver a las ballenas en temporada, o descansar dándote un chapuzón en el mar.

 

 

 

 

 

Paseo en Camello en Los Cabos 6. Paseo en Camello en Los Cabos

Imagínate un encuentro con camellos atravesando las dunas de arena como si estuvieras en un desierto africano. En Los Cabos hay varias compañías como Camel Quest, que te permiten hacer esto y más mediante un safari por el desierto en Camello.

 

 

 

 

 

Recorrer las Playas de Los Cabos 7. Recorrer las playas de Los Cabos

Todo el Corredor Turístico de Los Cabos, desde Cabo San Lucas hasta San José del Cabo y sus alrededores, poseen excelentes playas que vistas desde el mar en un paseo en Lancha, resulta una opción que vale la pena probar. Si quieres una experiencia más exclusiva y tranquila, toma un crucero como el Pacific Sunset Cruise, en el que podrás ver focas en las bahías de Los Cabos. También puedes ver el atardecer desde el Arco mientras saboreas una rica cena en el catamarán SunRider. Si buscas un recorrido más romántico y personal, haz un safari a caballo por la playa en pareja o con tu familia en hermosos ejemplares equinos.

 

 


 



Escrito por Luis Ernesto de la Garza