Aprende a andar a caballo en Los Cabos

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Aprende a andar a caballo en Los Cabos

Aprovecha tus próximas vacaciones en Los Cabos para adquirir una nueva habilidad y disfrutar un relajante paseo a caballo. Montar a caballo te permite contemplar la tranquilidad del desierto y visitar extraordinarias playas en Los Cabos.

*No importa si nunca has montado a caballo, porque en tus paseos a caballo por las playas de Los Cabos recibirás toda la instrucción necesaria para aprender. Además, recibirás un caballo adecuado a tu nivel de experiencia y habilidades. ¡Inclusive los niños pueden disfrutar esta fantástica actividad!

Aprende a andar a caballo en Los Cabos*Una excursión a caballo en Los Cabos te permite visitar playas completamente vírgenes que son inaccesibles en automóvil. Recorrerás intrincados senderos, pasarás por cañadas y arroyos y contemplarás magníficos paisajes.

*Durante tu recorrido podrás conocer la fascinante flora y fauna del desierto de Baja California y aprender más sobre la vida salvaje, los exóticos escenarios y los espectaculares acantilados de Los Cabos.

*Si disfrutas un Safari a Caballo por las playas de Los Cabos durante los meses de enero a marzo, inclusive podrías disfrutar la agradable sorpresa de ver a la ballena gris en su migración. La ballena gris visita las playas de Los Cabos durante la temporada invernal para reproducirse y ofrece un espectáculo único al acercarse a la orilla.

Disfruta al máximo tus próximas vacaciones en Los Cabos con un relajante y divertido paseo a caballo. ¡Una experiencia que no olvidarás!