Aventura submarina en Los Cabos

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Sumérgete en las espectaculares aguas color esmeralda de Los Cabos y descubre un majestuoso escenario submarino. En Los Cabos encontrarás excelentes opciones para disfrutar una inolvidable aventura debajo del mar


    • Vive una experiencia única conociendo los maravillosos escenarios submarinos de la Bahía Santa María. Disfruta un paseo de esnórquel con almuerzo y vive espectaculares aventuras submarinas en Los Cabos.

    • Pasa un increíble día de esnórquel en Cabo Pulmo, un exuberante parque nacional que ofrece el único sistema de arrecifes de coral en el lado occidental del continente. Esta aventura te llevará a conocer un sinfín de peces tropicales, crustáceos y formaciones naturales.

      Paseos en barco en Los Cabos
    • Quienes buscan una experiencia más exclusiva pueden disfrutar un lujoso paseo en crucero por la hermosa bahía de Cabo San Lucas hasta llegar al lugar ideal para hacer esnórquel.

En tus próximas vacaciones en Los Cabos no olvides disfrutar alguna de estas inolvidables e increíbles actividades acuáticas en Los Cabos.