Aventuras a Camello en Los Cabos

Autor:
Nadia El-Sharkawy

Camel Safari en Los Cabos

Los Cabos tiene mucho que ofrecer, y para que vivas una verdadera aventura, debes buscar más allá de sus paredes imaginarias.

Existen numerosas opciones para descubrir el desierto y la hermosa costa de este incomparable destino. En esta ocasión, hablaremos de dos formas originales, divertidas e inolvidables para hacerlo:

  • La primera opción consta de un emocionante recorrido al estilo Indiana Jones por Wild Canyon. Diseñado para el disfrute de todas las edades, este interactivo paseo a camello consiste en viajar por el Cañon del Tule, pasando una serie de reCamel Quest en Los Cabostos creados a base de juegos y actividades que enriquecerán tu conocimiento sobre estos simpáticos mamíferos. 
  • La segunda se trata de montar un camello en las hermosas playas de Los Cabos. Sólo Rancho San Cristóbal te brinda la oportunidad de subirte a estos gentiles gigantes disfrutando maravillosas vistas al Pacífico. Además, este gran Safari en Los Cabos te permitirá recorrer las zonas desérticas a bordo de camionetas 4x4 y degustar tequilas con lo más tradicional de la cocina mexicana. Si deseas presenciar el avistamiento de ballenas jorobadas desde la playa, recuerda programar tu recorrido para los meses de invierno.

¡Opta por tomar estos tours en camello y dale un toque distintivo a tus vacaciones en Los Cabos!

 



Escrito por Nadia El-Sharkawy