Avistamiento de Ballenas en Los Cabos, una experiencia mágica

Autor:
Juan Pablo Pinzón

¿Cuántas veces has deseado contemplar un fenómeno de la naturaleza que te deje boquiabierto? Ejercita tu capacidad de asombro con el avistamiento de ballenas en Los Cabos. ¡Una experiencia verdaderamente mágica!

      • Avistamiento de Ballenas en Los CabosEste espectáculo de la naturaleza tiene lugar durante la temporada de invierno (de finales de diciembre a inicios de abril), cuando las ballenas visitan las cálidas aguas del Mar de Cortés para alimentarse, descansar y reproducirse.


      • Podrás ver a las ballenas jugando, exhalando aire o aventando chorros de agua. ¡Inclusive podrías ver cuando saltan fuera del agua!

      • Puesto que en esos meses las ballenas se reproducen, es posible que también veas ballenas nadando con sus crías, jugando con ellas o alimentándolas.

Observación de Ballenas en Los Cabos
      • En ocasiones las ballenas y sus curiosas crías se acercan a las embarcaciones o permiten que el barco se acerquen a ellas. Así la interacción es más cercana. Si corres con suerte ¡hasta podrías tocarlas!

      • La mágica experiencia de entrar en contacto con estas criaturas resulta especialmente fantástica para los niños. Un paseo ideal para disfrutarse con la familia y hacer inolvidables tus vacaciones familiares en Los Cabos.

Sé testigo de este espectáculo natural durante tus próximas vacaciones en Los Cabos y descubre las maravillas de la creación, la diversidad de la fauna marina y la belleza natural de Los Cabos. ¡Una experiencia mágica!