Inolvidables Bodas en Los Cabos

Autor:
Fernando García Castro

Inolvidables Bodas en Los Cabos

Inolvidables Bodas en Los CabosNo hay escena que ilusione más a una pareja enamorada que el momento de su boda. Y es que una relación se enriquece sólo al paso del tiempo, al irse conociendo, amando y tolerando poco a poco, después de haber surgido la mágica chispa de coincidencia que hace que se encuentren dos personas tan afines dentro de un enorme universo de gente. El noviazgo puede ser un largo y zigzagueante periodo de momentos, tanto bellos como difíciles, que una pareja tiene que pasar para estar bien convencidos de que el trascendental momento de decir ''Sí, quiero'' ha llegado.

Inolvidables Bodas en Los Cabos''Quiero estar junto a ti por el resto de mi vida; compartir contigo mi tiempo, mi espacio, derechos, responsabilidades, alegrías, tristezas...'' Más que un mero trámite ante las leyes, ya sean las civiles o las de la Iglesia, estas frases son verdaderas promesas de amor y entrega absoluta entre dos, que llenan de ilusión al imaginar hacer ese compromiso teniendo a los seres más queridos como principales testigos, y que la ceremonia transcurra en un marco impecable, de ser posible, dentro del escenario más maravilloso del mundo.

Inolvidables Bodas en Los CabosEsos deseos se pueden lograr en una de las escenografías naturales más fantásticas de México: el fabuloso destino de Los Cabos, en donde las incomparables imágenes del árido desierto que contrastan con el profundo azul del Mar de Cortés, a la par de las espléndidas instalaciones hoteleras y servicios nupciales, han hecho aún más felices a quienes han decidido llevar a cabo el enlace más importante de su vida en tan majestuoso lugar.

Inolvidables Bodas en Los CabosLos preparativos para una boda son momentos generalmente estresantes, cuando cae sobre la novia una lluvia inesperada de opiniones de la madre, tías, hermanas y las amigas escogidas como damas de compañía, acerca del mejor peinado, maquillaje, tocado, vestido, invitaciones, banquete (incluso de que si el novio es o no el mejor partido)... mientras que por otro lado, los nervios pueden hacer maquinar en la mente del futuro esposo una forma, la más discreta, de escabullirse durante la víspera a la celebración. Realmente, la sobrecarga de estrés no es lo mejor para alguien que está a punto de casarse.

Inolvidables Bodas en Los Cabos¿Qué tal tomarlo como unas vacaciones en Los Cabos? Llegar y apropiarse de la belleza del lugar; instalarse como reyes en un fabuloso cuarto de hotel y aprovechar todas las comodidades del sitio, mientras se disfruta de lo hermoso que son Cabo San Lucas o San José del Cabo. Nadar en albercas de incomparable belleza, que parecieran fundirse con el horizonte del Golfo de California; comer los más deliciosos platillos y aliviar la inquietud consintiéndose con los excelsos servicios de los Spas en Los Cabos, que ofrecen lo último en tratamientos relajantes, vigorizantes y de belleza que hay en el mercado mundial.

Inolvidables Bodas en Los CabosLos novios no tendrán que preocuparse por sus invitados, ya que seguramente aprovecharán de igual forma para dar un paseo por Los Cabos o internarse en las comodidades y servicios del hotel, mientras llega el gran momento. Es incomparable la tranquilidad que da entregarse al placer y encargar a profesionales la realización del evento: todos los detalles como montaje de salones, trámites para la ceremonia, flores, fotografía… quedan en manos de expertos organizadores de eventos que la gran mayoría de los hoteles ponen a disposición, para las mejores Bodas en Los Cabos.

Cuando el momento llega, solamente es la culminación de algo hermoso. La consolidación del amor de una pareja en un acto fantástico, rodeados de bellos paisajes, un banquete exquisito, música romántica y de la gente más cercana, que en regocijo compartido dan fe del enlace. Después del convite, quedará celebrar la más fantástica noche de bodas, y de ahí quizá, esperar a los bebés.