Deportes Extremos Baja California

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Paraíso del surf

Si te apasionan los deportes extremos y te gustan las emociones fuertes, la euforia y la adrenalina, tendrás un sinfín de oportunidades para ejercitarte y divertirte en tus próximas vacaciones en Baja California. Ya sea que te alojes en uno de los hoteles de Los Cabos, Todos Santos, La Paz o Loreto, encontrarás opciones cercanas para realizar actividades ecoturísticas y practicar deportes extremos en Baja California.

Surf en el Océano PacíficoPor sus extensas costas, bellas playas y oleaje favorable, Baja California es un paraíso para practicar deportes acuáticos como el surf, el windsurf y el kitesurfing. Aun si nunca has intentado estas emocionantes actividades, puedes aprovechar tus vacaciones en Baja California para tomar clases de surf en Los Cabos y aprender con instructores profesionales.

Los Cabos le esperaSi tu elemento favorito es el agua puedes intentar alguna de las aventuras acuáticas disponibles durante tus vacaciones en Baja California, incluyendo el Buceo en La Isla de Espíritu Santo, el esnórquel en Roca Pelícano o en la Playa Santa María y en la Bahía Chileno, los paseos en barco y la pesca deportiva en Los Cabos. En todos los casos, Baja California ofrece fantásticos escenarios marinos y submarinos para tener una experiencia inolvidable.

Si prefieres divertirte y ejercitarte con actividades en tierra firme, el paisaje desértico de la península te ofrece oportunidades de subirte a un vehículo y disfrutar tours todo terreno en camionetas, motos, ¡o incluso animales!

Finalmente, si deseas elevarte por los cielos y separar los pies de la superficie, no olvides intentar un salto en bungee, o los increíbles tours de tirolesas en Los Cabos, que te permiten deslizarte sobre cañones, parques naturales y ríos mientras disfrutas espectaculares vistas.

¡En tus próximos viajes a Baja California, diviértete, ejercítate y disfruta alguno de estos saludables y emocionantes deportes extremos!