Descubre Los Cabos en una Embarcación

Autor:
Magally Vite

Los Cabos

Pocas veces uno tiene la gracia de contemplar en un mismo destino la convergencia de dos profundos mares, y el Arco del Fin del Mundo en Los Cabos es testigo de la unión perfecta entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Tan singular es la belleza de este lugar, que hoy en día este monumento esculpido por la mano de la madre naturaleza ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así pues, El Arco es la puerta de entrada para explorar el mundo acuático de Los Cabos… ¡Bienvenido a bordo!

Los CabosLa barrera de arrecife que hay en las playas y bahías de Los Cabos, hace que florezca bajo sus aguas una inmensidad de vida marina en donde abundan peces de vívidos colores que puedes contemplar al hacer esnórquel en la bahía de Santa María o en la Bahía del Chileno. Hay varios tours en barco en Los Cabos que  incluyen esta actividad, tanto abiertos al público, como de manera privada. En ambos casos, la travesía se torna un festival de música, comida y diversión. 

Los Cabos ¿Y qué decir de los grandes mamíferos que anuncian su graciosa presencia con chorros de agua que salen de su espiráculo? Las encantadoras ballenas grises preparan su llegada todos los años de enero a abril, brindándote uno de los espectáculos más estremecedores y nobles de la naturaleza: el avistamiento de ballenas en Los Cabos en barco, una de las atracciones principales de este destino turístico.

Los Cabos Otras especies marinas que se pueden encontrar al adentrarse en estas aguas practicando la pesca deportiva en Los Cabos, son el Marlin, el Atún Amarillo y El Dorado. Si quieres vivir una aventura excepcional, opta por un tour de pesca en barco privado y déjate sorprender por el tirón de la caña que anuncia que la larga espera ha terminado.

¡Descubre muchas de las atracciones en los Cabos y sus maravillas naturales en el vaivén de las olas desde la comodidad de una embarcación!