Escapes Románticos a Los Cabos

Autor:
Janine Dávila Madrid
Escapes Romanticos a Los Cabos

Playas encantadoras, golf, una atmósfera relajada y días soleados, hacen de Los Cabos un lugar íntimo y romántico donde tú y tu pareja podrán escaparse para estar juntos y disfrutar de hoteles que lo tienen todo para consentirlos y mimarlos con una serie de amenidades exclusivas, como suites de ensueño, baños suntuosos con tinas de hidromasaje, tratamientos de spa excepcionales, una estupenda oferta gastronómica… En fin, tantas y tan variadas que no querrás salir del hotel.

Golf en el Dreams Los CabosDreams Los Cabos Suites Golf and Spa cuenta con elegantes instalaciones, entre los que encontrarás lujosas habitaciones, restaurantes y bares, además de unespléndido spa con un circuito de hidroterapia, sauna, vapor y un extenso menú de tratamientos corporales y faciales, así como estupendas actividades recreativas y golf en campos de clase mundial.


Hotel California, La leyendaPara los que buscan un sitio romántico con lujo y elegancia, las suites y penthouses de Alegranza Luxury Condominium Resort brindan una espléndida decoración con finos muebles y una serie de amenidades que incluyen terrazas espectaculares, jacuzzi, una cocina completamente equipada, sala y todas las comodidades para una estancia insuperable.

Hotel California, La leyendaSi lo que deseas es relajarte y desestresarte, desintoxicar tu cuerpo y recargar tus energías, el Ameyal Hotel and Wellness Center tiene un novedoso concepto de salud y bienestar que combina un centro de medicina naturista, un spa con un extenso menú de servicios, y un restaurante vegetariano excepcional.

Hotel California, Le leyendaDéjate consentir como nunca con la amplia variedad de servicios y la atención personalizada que brinda Zöetry Casa del Mar, un espléndido y apartado refugio sobre una hermosa playa de arena dorada. Descubre el buen vivir en este paraíso que ostenta suites excepcionales con vistas espectaculares al Mar de Cortés, una cocina gourmet galardonada, grandes piscinas, canchas de tenis, y un spa de clase mundial que te encantará.

Hotel California, La leyendaCon una impresionante arquitectura contemporánea y una ubicación espectacular entre el desierto y el mar, se encuentra The Westin Resort and Spa Los Cabos, un hotel de clase mundial con estupendas habitaciones equipadas con camas de diseño exclusivo y baños con lujosas amenidades, además de cinco restaurantes de especialidades y cuatro bares, en los que podrás degustar una selecta variedad de platillos y bebidas de la mejor calidad.

Hotel California, La leyendaEstos son sólo algunos ejemplos de hoteles en Los Cabos que encontrarás en www.los-cabos.com.mx. Los hay para todos los gustos y presupuestos. Los Cabos es sin duda uno de los destinos más espectaculares de México, y uno de los más exclusivos del mundo, con impresionantes escenarios naturales, ideales para vivir una experiencia íntima e inolvidable. ¡No lo pienses más y escápate a Los Cabos con tu pareja!