Una Excitante Noche en Los Cabos

Autor:
Ángel Caballero García

 

Una Excitante Noche en Los Cabos

¿Te gustaría vivir una excitante noche en Los Cabos? Este espectacular destino ofrece un revolucionario concepto de diversión, ya que no sólo es reconocido por su amplia variedad de hoteles en Los Cabos, sino también por su increíble vida nocturna, pues existe un gran número de bares, clubes nocturnos y antros en Los Cabos, en los que incluso los famosos se dan cita durante sus vacaciones.

Vida Nocturna en Los CabosEs viernes, el sol cae y empieza a oscurecer en Los Cabos, el cuerpo pide empezar la fiesta con algún buen tequila al ritmo de la salsa o al son de alguna canción de moda, rodeado de amigos, de alguna romántica compañía, o ¿por qué no?, de desconocidos en busca deMúsica y Lucesl mismo fin. Los lugares sobran, desde algún yate con luces, cómodos sillones reclinables y una variedad de música patrocinada por expertos DJ´s en los antros más prendidos que forman parte de la vida nocturna en Los Cabos.

El lugar, las bebidas, el ambiente, la variedad de luces de neón y la música son parte fundamental de una buena fiesta. Encontrarás lugares en el Corredor Turístico, la Marina de Cabo San Lucas, la Plaza Squid Roede los Mariachis en Cabo San Lucas, e incluso la playa es en ocasiones sede de espectaculares fiestas.

Squid RoeUna de las discotecas más populares de Los Cabos es el Squid Roe, en donde los meseros se encuentran equipados con tanques de cerveza para ofrecer tarros a los desinhibidos visitantes que suelen bailar en las barras. Con ambiente de rock destaca Cabo Wabo Cantina, un distinguido bar visitado por muchos famosos que ofrece música en vivo, suculentos platillos y una estruendosa atmósfera.

Durante el día disfruta el sol, la arena y el mar, o toma uno de los muchos Tours en Los Cabos; pero al caer la noche, visita algún centro nocturno, bar o discoteca y, ¡pasa una reventada y excitante noche en Los Cabos!

Escrito por Ángel Caballero García