Festival Loreto Food and Wine

Autor:
Magally Vite

Festival Loreto Food and Wine

En medio de la impresionante Cordillera de la Giganta y el indomable Mar de Cortés florece Loreto, catalogado como la capital Histórica de las Californias. Es en esta bella población que surge la idea de celebrar los placeres de la vida, como lo son el buen comer y el buen beber. Para este fin, los locales decidieron organizar el Primer Festival Loreto Food and Wine en marzo de 2012, el cual resultó todo un éxito con una participación de más de 400 personas que durante los 3 días que duró el evento, disfrutaron deliciosos platillos locales, y los mejores vinos.

Festival Loreto Food and Wine

En el 2013 se quieren superar las expectativas y atraer a un mayor número de personas, para lo cual se contará nuevamente con la participación de La Asociación de Restaurantes de Loretos, comerciantes independientes, así como voluntarios que en conjunto animarán este gran acontecimiento.

Festival Loreto Food and WineCabe recordar que la iniciativa original de organizar este festival fue con el propósito de recaudar fondos a beneficio de la comunidad de Loreto. Con las ganancias del festival del año pasado se adquirió una máquina para cardiología 12-Lead-EKG, misma que se entregó al hospital local.

 

Festival Loreto Food and WineEn el Segundo Festival Loreto Food and Wine se seguirá la misma línea de recabar fondos para proyectos comunitarios, así que al participar en las rifas, subastas y con tus donaciones, estarás contribuyendo a una mejor comunidad.

Festival Loreto Food and Wine

Si te encuentras de vacaciones en Baja California Sur, conoce más de cerca a la gente de Loreto y forma parte de este evento al tiempo que te deleitas con la mejor gastronomía y degustación de vinos en medio de un increíble ambiente salpicado de sol, música y diversión. Sencillamente una nueva manera de conocer otro de los interesantes destinos turísticos de México.

 

Enlaces recomendados:

Hoteles Loreto
Tours en Loreto