Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2011

Autor:
Janine Davila Madrid

Sabor a Cabo 2011

Como ya es costumbre en Los Cabos, y por tercer año consecutivo desde 2009, se llevará a cabo el festival gastronómico Sabor a Cabo 2011, donde en esta ocasión se darán cita afamados chefs de los restaurantes más galardonados de este atractivo polo turístico, para compartir con el público en general sus exquisitas creaciones de la cocina internacional. El festival tendrá una duración de 4 días, iniciando el 28 de noviembre, para concluir con un magno evento el 1° de diciembre del 2011.

Solange and BenitoEl Festival es un evento que combina lo mejor de la gastronomía en Los Cabos con entretenimiento de clase internacional, además de fomentar el altruismo, ya que con lo recaudado con la venta de boletos de los diferentes eventos y clases, se apoyará a instituciones como la Cruz Roja y Bomberos entre otras.

Habrá cenas de gala con muestras gastronómicas a cargo de chefs reconocidos del país como Ángel Carbajal, Jesús Castro, Antonio de Livier y Drew Deckman; con la participación de chefs de fama internacional como Aquiles Chávez, Edgar Núñez, Benito Molina, Solange Muris y Diego Hernández en el restaurante Las 12 Tribus del hotel Casa Dorada de Cabo San Lucas los días 28 y 29 de noviembre.
Alex Syntek

El magno evento será el 1° de diciembre en Puerto Los Cabos y en San José del Cabo, donde habrá golf para expertos y aficionados que buscarán llevarse jugosos premios, y por la noche, 36 restaurantes estarán haciendo degustaciones de sus mejores platillos. El festival siempre se ha caracterizado por ofrecer entretenimiento de clase mundial en su evento principal, con las presentaciones de grupos como Enanitos Verdes en el primer año y Aleks Syntek en 2010.

Este año promete superar las ediciones anteriores con la presentación del concierto acústico de Magnificent 7, una banda conformada por músicos virtuosos, ex integrantes de bandas de rock de los 80's como Teddy Zigzag Andreadis y Matt Sorum de Guns N' Roses, Marc Mc Grath de Sugar Ray, Billy Morrison de The Cult y el vocalista Sebastian Bach, ex integrante de la banda Skid Row, además de las bandas locales, Cabo Wabo y Las Varitas.

Sebastian BachEl Festival Sabor a Cabo 2011 es sin duda un muy buen pretexto para visitar las costas de Baja California Sur y gozar no sólo de las tantas maravillas naturales que posee, sino de su exquisita gastronomía y sus excelentes restaurantes, con la opción adicional de poder tomar clases y aprender algunos trucos de la alta cocina con los mejores chefs del país. ¡No lo pienses más y escápate al Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2011!