Nado con Delfines en Los Cabos

Autor:
Juan Pablo Pinzón

En tus próximas vacaciones en Los Cabos no pueden faltar los tours de actividades acuáticas, de aventura y de interacción con animales. El nado con delfines en Los Cabos combina todo esto y es una experiencia divertida e inolvidable para toda la familia.

      • Nado con Delfines en Los CabosSi viajas con pequeños, lo ideal es que busques opciones específicas de nado con delfines para niños, pues por lo general se realizan en la orilla de las piscinas y permiten a los pequeños interactuar, tocar y hasta besar a los delfines.
      • Las personas que no saben nadar pueden intentar un encuentro con delfines en una plataforma de poca profundidad. Estos programas suelen incluir distintas actividades como saludar a un delfín, abrazarlo, e incluso besarlo.
      • Nado con delfines en Los CabosSi eres un buen nadador, existen programas de nado con delfines en Los Cabos que te permiten nadar libremente, jugar y divertirte con estos simpáticos mamíferos. ¡Los delfines pueden darte un paseo encima de su panza!, una actividad conocida como "bellyride".
      • Si buscas más emoción puedes intentar un tour de nado con delfines que incluya la actividad conocida como "Foot Push", en la cual los delfines te empujan por las plantas de los pies a toda velocidad. ¡Sentirás que surfeas sobre el agua!

 En tus próximas vacaciones familiares en Los Cabos no olvides incluir un tour de nado con delfines. Agarra tu toalla y ¡vive una aventura inolvidable con toda tu familia.