Ritmos, Colores y Sabores en Los Cabos

Autor:
Tere Leetch
Gastronomía en Los Cabos

Gastronomía en Los CabosEmpaca tu traje de baño, tus lentes de sol, tu cámara y prepárate a descubrir todo lo que Los Cabos tiene preparado para ti en este mes del amor y la amistad. Aprovecha tu estancia en Los Cabos y sé parte de la celebración del Festival Gastronómico Internacional Ritmos, Colores y Sabores de Los Cabos 2011 en su sexta edición. La cita será en La Misión de San José en la Plaza Antonio Mijares el próximo 12 de Febrero, teniendo como anfitriones a la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, A.C., al H. Ayuntamiento de Los Cabos y el soporte de la Asociación de Concierges.



Gastronomía en Los CabosPasa una velada inolvidable a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. y disfruta un arcoiris de sabores, aromas, ritmos y cultura en un ambiente muy alegre acompañado de música en vivo, bailes y tradiciones con muestras artesanales mexicanas

Gastronomía en Los CabosQue mejor manera de explorar Baja California Sur que a través de este interesante recorrido culinario y artístico donde se darán cita importantes restaurantes de la región, como La Pampa, Los Deseos, Mi Cocina, La Galería y El Jarocho, entre otros, desplegando una variedad de exquisitos platillos y convirtiendo esta experiencia en una explosión de sabores y exquisitos aromas.

Gastronomía en Los CabosEsta odisea gastronómica será un auténtico festín del buen comer donde los apasionados por la buena mesa tendrán la oportunidad de saborear desde la típica comida mexicana, como un rico guacamole, sopes, quesos fundidos, mole poblano y manjares preparados con mariscos aderezados con exquisitas salsas; hasta los irresistibles sabores internacionales representados por jugosas parrilladas argentinas, pastas, pizzas, hamburguesas y tentadores postres, todo acompañado por los seductores acentos del tequila y los vinos californianos.

Gastronomía en Los CabosLos Cabos tiene todo para conquistarte, sólo basta con escaparte a este encantador rincón mexicano acurrucado por las doradas arenas del Mar de Cortés. Déjate seducir por sus hermosos paisajes y románticos atardeceres. La oferta de hoteles en Los Cabos es realmente tentadora con un abanico de opciones para todos los gustos y presupuestos. Podrás elegir desde lujosos resorts de reconocidas cadenas internacionales, hasta románticos hoteles y spas, teniendo todos como común denominador el servicio y la bien conocida hospitalidad Mexicana.

Gastronomía en Los CabosY si lo que buscas es diversión, actividades y tours en Los Cabos, encontrarás una gama espectacular, ya sea que tu pasión sea el golf, la pesca, el buceo o los deportes extremos y de aventura.

Atrévete a explorar Los Cabos, abre tu corazón y descubre esta encantadora tierra mexicana.