Tours Ecológicos Para Toda La Familia En Los Cabos

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Tours Ecológicos Para La Familia En Los Cabos

Si te gusta cuidar el planeta, durante tus próximas vacaciones en Los Cabos encontrarás excelentes opciones para entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar la interacción con animales y contribuir a preservar la vida de especies en extinción.  Todas las actividades que enlistamos a continuación son recomendables también para niños y permiten a toda la familia entrar en contacto con la belleza natural de Los Cabos.

  • Puedes participar en la liberación de tortugas en Los Cabos, un programa de conservación que te permite adoptar una tortuga y liberarla en el océano. En Los Cabos existen playas protegidas para el desove de 5 especies de tortuga. ¡Aprende más sobre este maravilloso animal!Tours de liberación de tortugas en Los Cabos 
  • Si tu elemento favorito es el agua, puedes intentar el nado con tiburón ballena, el pez más grande del mundo. El tiburón ballena es conocido como el "gigante dócil", por ser una tranquila criatura que se alimenta únicamente de plancton.

En tus próximas vacaciones en Los Cabos ejercita tu conciencia ecológica con uno de estas entretenidas actividades. ¡Cuida del planeta y pasa momentos increíbles para hacer de tus vacaciones familiares en Los Cabos una experiencia sin igual!