Tours de tirolesa en Los Cabos

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Tours de tirolesa en Los Cabos

Imagínate volando sobre las copas de los árboles, sujetado por una cuerda de seguridad que te conduce a gran velocidad en medio de los aires. Disfruta esto y más con uno de los emocionantes tours de aventura en Los Cabos y vive una experiencia inolvidable durante tus próximas vacaciones en Los Cabos.

  • Ponte ropa cómoda y zapatos deportivos y dirígete al Cañón Costa Azul, en San José del Cabo. Esta hermosa formación rocosa ofrece el entorno perfecto para un recorrido en tirolesa que te regalará espectaculares vistas mientras surcas los aires. El tour de tirolesas Costa Azul termina justo en una plataforma con vista panorámica al Mar de Cortés.
  • Tour de tirolesa en Los CabosEn el Cañón Costa Azul de Los Cabos también tendrás la oportunidad de practicar otras actividades al aire libre como la escalada en roca y el rapel.
  • Si te gustan las grandes emociones, también puedes intentar una aventura en tirolesas en el Parque Nacional Boca de Sierra, una reserva protegida por la UNESCO. Podrás surcar diversos escenarios en tirolesas, cruzar puentes colgantes y escalar o hacer rapel en medio de la naturaleza.

Un tour de tirolesas en Los Cabos es una emocionante actividad que puedes compartir con tu familia durante unas vacaciones familiares en Los Cabos, o con tu pareja en tus próximas vacaciones románticas en Los Cabos. ¡No te lo pierdas!