Vacaciones de Aventura en Los Cabos

Autor:
Fumiko Nobuoka

Vacaciones en Los Cabos

Salir de vacaciones no necesariamente quiere decir que tengas que llenarte hasta el tope en los buffets de los hoteles Todo Incluido. Los Cabos es un lugar donde puedes encontrar diversión bajo el sol y un poco de ejercicio. Así que antes de que ocasiones regresar 5 kilos más pesado (y no hablando de sobrepeso de equipaje), descubre tu lado salvaje y participa en algunas de las actividades que Los Cabos tiene para ti. Si es aventura lo que buscas (pudiendo también quemar algunas calorías), y mantenerte en forma es parte de tu itinerario, Los Cabos es perfecto para quienes quieren hacer algo fuera de lo común. Hay todo tipo de actividades disponibles para todos los niveles atléticos, y son excelentes para un cambio de aire.

Vacaciones en Los Cabos4X4s y Todo Terreno

El desierto + un paisaje bello = aventuras de todo terreno. Escoge dentro de una variedad de opciones diferentes a través del desierto, en vehículos todo terreno o de doble tracción. Esto es sencillamente, otra forma de ver Los Cabos. ¡Sal y explora! Guías profesionales hacen de tu seguridad la prioridad número uno, así que admira la belleza del paisaje desértico, la fauna y flora. También hay tours para la cata de tequila.

Vacaciones en Los CabosPaseos en Barco

¿Nunca se te ha ocurrido sentir lo que es navegar en una competencia de la Copa América? ¿Experimentar lo que sería trabajar en conjunto en una tripulación mientras sientes la brisa marina sobre la cara? Puedes formar parte de un equipo y por algunas horas, aprender a navegar como todo un profesional. Compite contra otro grupo y vive una aventura en alta mar.

También puedes encontrar catamaranes, cruceros con cena y barcos tipo club nocturno para aquellos que buscan otro tipo de aventura en el mar.

Senderismo

Si buscas hacer ejercicio en tierra firme, el senderismo por el desierto es algo que debes intentar. Hay excursiones a los alrededores de la ciudad, así que consigue un guía; estos profesionales te mostrarán la flora y fauna de la región, y te llevarán a los mejores lugares para admirar el paisaje.

Vacaciones en Los CabosPaseos a Caballo

Si estas buscando algo más tranquilo, montar a caballo es lo ideal. Sin importar si eres un jinete experto o tan sólo un novato, podrás conocer Los Cabos a caballo. Admira los bellos paisajes de la región y disfruta de los desiertos y playas de la península. Cabalga y galopa mientras te maravillas con una impactante puesta de sol.

Vacaciones en Los CabosHacer Kayak

Para fortalecer tus brazos y hombros, una vuelta en kayak por Playa Medano o Playa del Amor es excelente. Encontrarás menos gente en el Corredor Turístico y en Playa Chileno. Remar en kayak es siempre una buena oportunidad para ver peces, manta rayas o ballenas nadando a corta distancia.

Vacaciones en Los CabosBicicleta de Montaña

Para aquellos entusiastas de los deportes extremos, una bicicleta de montaña es perfecta para pasar el día. Salta piedras y vuela sobre la grava mientras te deslizas sobre los caminos de terracería en las zonas alrededor de Los Cabos. Algunos caminos no son aptos para temerosos, así que si tienes experiencia en bici de montaña y no te importa ensuciarte un poco, explora esta opción.

Vacaciones en Los CabosEsnorquelear y Bucear

Con la cantidad de agua que hay alrededor de la península, esnorquelear y bucear son magníficas opciones si se te antoja explorar el mundo subacuático de Los Cabos. Peces exóticos de muchos colores y hasta leones marinos pueden verse aquí. Para los buzos experimentados, el famoso explorador Jacques Cousteau, documentó las Cascadas de Arena a una inmersión de tan sólo 90 pies. Hay muchos lugares donde puedes poner a prueba tus habilidades, así que practica e inténtalo.

Vacaciones en Los CabosTirolesa

Esta es una fantástica forma de tener una vista increíble de la naturaleza de Los Cabos volando sobre los árboles, sujetado de un arnés y deslizándote por medio de una polea sobre cables. Algunos tours incluyen esta actividad más rapel y una caminata sobre puentes de suspensión, así que ¡ven a descubrir tu lado aventurero!

Todas estas actividades se pueden encontrar en Los Cabos para disfrutar de la naturaleza muy a la mexicana, con sol, buena comida y fenomenales recuerdos, así que ¡gózalas!