Vacaciones Familiares en Los Cabos

Autor:
Janine Dávila Madrid

Vacaciones Familiares

Vacaciones FamiliaresViajar con bebés y niños pequeños no tiene que ser un problema si planea bien su viaje y escoge el hotel indicado para hospedarse. Los hoteles familiares en Los Cabos cuentan con excelentes actividades para niños de entre 4 y 12 años, así como con servicio de niñera para los bebés. Estos hoteles tienen instalaciones especiales como Clubes para Niños bien equipados con todo tipo de materiales para entretener a los pequeños durante el día, así como el personal calificado para conducir y supervisar las actividades. Si desea salir de la habitación a cenar o tomar una copa por la noche, también puede contratar los servicios de una niñera con la tranquilidad de dejar a su bebé o niño pequeño en manos profesionales.

Vacaciones FamiliaresSi viaja con niños mayores o adolescentes, estos hoteles ofrecen una gran variedad de servicios para mantenerlos tan activos como deseen. Además de la playa, tienen grandes albercas, canchas para hacer deportes, gimnasios equipados, mientras papá y mamá pueden sacar ventaja de los spas y campos de golf profesionales que muchos de ellos ofrecen.

Vacaciones FamiliaresFuera del hotel, Los Cabos cuenta con un gran número de prestadores de servicios turísticos que ofrecen un sinfín de cosas divertidas, como por ejemplo, la oportunidad de nadar con delfines. Cabo Dolphins ofrece un programa especial para niños de 4 a 9 años en el que sus pequeños tendrán una experiencia divertida, educativa e inolvidable, aprendiendo sobre la anatomía de los delfines, interactuando y nadando con ellos.

Vacaciones FamiliaresLos tours en Los Cabos le brindan la opción de escoger entre una amplia gama de excursiones; desde paseos en bote, buceo, esnorqueleo y ATV tours en las dunas, hasta practicar pesca deportiva, golf o hacer tirolesa. Además de ser muy divertidas, estas actividades le brindan la oportunidad de convivir con la familia disfrutando la deliciosa brisa desértica que envuelve a Los Cabos, así como sus características geográficas.

Vacaciones FamiliaresPor si fuera poco, los restaurantes en Los Cabos le ofrecen infinitas posibilidades para comer y cenar en familia. Ya sea que desee comer en su hotel o en los restaurantes de de la ciudad, la calidad de la comida en Los Cabos le encantará. Los hay grandes y pequeños, elegantes y casuales, de comida rápida o refinada. La especialidad en Los Cabos son los mariscos frescos preparados en diferentes y deliciosas formas, aunque también podrá deleitarse con comida Mexicana de otras regiones, así como con cocinas de otras nacionalidades. En cualquiera que Usted elija, tenga la seguridad que encontrará algo que a toda la familia le encantará.

Si está pensando viajar en familia este verano, no dude en visitar Los Cabos. Con una privilegiada ubicación en la punta sur de la Península de Baja California, con espléndidas vistas al Mar de Cortés y al Océano Pacífico, así como una gran oferta hotelera y excelentes servicios turísticos, Los Cabos es definitivamente uno de los destinos más espectaculares de México.