Enmarcado por un paisaje desértico, montañas y un cielo azul, el
Cabo San Lucas Country Club está literalmente enclavado en el terreno que lo rodea. Ideal para jugadores de todos los niveles. Es la mezcla única del estilo desértico, desafíos para buenos tiros e impresionantes vistas para inspirar entusiasmo hasta en los jugadores más especiales.

Este campo de 18 hoyos, par 72 con 7,220 yardas es un estudio de contrastes. Diseñado originalmente por Roy Dye en 1994, el campo pasó por una seria remodelación y renovación en 2001 para alcanzar los altos estándares que rigen a los selectos Campos de Golf en Norteamérica.
El exuberante pasto bermuda de los fairways y greens está hermosamente yuxtapuesto con una rugosa colección de árboles Palo Blanco y coloridas bugambilias, todo enmarcado por impresionantes vistas del Mar de Cortés y el Arco del Fin de la Tierra. Querrás tomarte más tiempo antes de aproximarte a tu segundo tiro, sólo para saborear la única e increíble vista de Los Cabos.
Repetidamente catalogado como uno de los mejores campos, el Cabo San Lucas Country Club ofrece una tienda bien surtida con el equipo más moderno, ropa, accesorios y servicio completo. El espíritu auténticamente Mexicano esta vivo en las instalaciones de alimentos y bebidas, donde el personal le preparará un burrito o unas ricas fajitas frente a sus ojos.
El Cabo San Lucas Country Club también tiene instalaciones y servcio completo de prácticas y es anfitrión en programas de lecciones de experimentados profesionales de la PGA.