Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Todos Santos es un pueblo de estilo peculiar y arquitectura colonial que en 2006 fue declarado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo de México. La magia que posee este lugar va mas allá de sus pintorescas calles o las variadas actividades que ofrece. Déjate atrapar por su gente amable y vistas espectaculares, no pierdas detalle a uno solo de sus hermosos atractivos, que garantizan una experiencia inolvidable.
La maravillosa zona de playas
en Todos Santos es perfecta para nadar, pescar, navegar y por supuesto, para surfear en altas olas en lugares como Los Cerritos, San Pedrito, Punta Lobos, Las Palmas, La Pastora o Las Pocitas. Este litoral de extrema belleza y arena dorada se localiza a escasos tres kilómetros del centro del pueblo.
Las olas gigantes de algunas playas como Los Cerritos, San Pedrito, Los Esteres, Punta Lobos, Batequitos y Poza han convertido a Todos Santos en un paraíso para todo aquel que le gusta surfear.
Actualmente importantes artistas plásticos residen en Todos Santos, su trabajo se encuentra expuesto en las diferentes galerías con las que cuenta el pueblo. Si eres amante del arte, Todos Santos es el lugar perfecto para admirarlo.
Todos Santos se ha convertido en el anfitrión de diversos espectáculos que dejan más que satisfechos a sus asistentes, como el Festival del Reggae que se lleva a cabo en Playa San Pedrito o el festival de Cine Latino, entre muchos otros que a lo largo del año atraen a turistas de todo el mundo.
La pesca deportiva en las aguas próximas a las costas de Todos Santos es para deleitarse, ya que en ellas habitan hermosos ejemplares de atún de cola amarilla, dorado y pez espada, entre otros.