Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Un día de compras en Todos Santos equivale a pensar en el color fundido en la tradición y arte mexicanos. Encontrarás vistosas y alegres obras de arte de artistas locales y nacionales, además de libros, ropa, muebles y souvenirs en este pintoresco pueblo que atrae a muchos de sus visitantes gracias al famoso y legendario Hotel California, sitio clave que junto con interesantes tiendas y múltiples galerías, se convierten en atractivos del lugar.
Descubrirás una serie de trabajos artesanales que pueden ser un regalo original. Hay artículos de cuero, clásicas joyas, fina cerámica, ropa casual, plata y mucho más.
Caminar por las calles principales de Todos Santos te permitirá admirar una galería a cada paso. Lugares ideales para los apasionados por el arte que están en la búsqueda de magníficos trabajos artísticos y culturales.
Para andar cómodo, ligero y hacer del sol tu mejor aliado, nada mejor que usar fresca ropa de algodón y manta que podrás adquirir en las tiendas de Todos Santos en distintos estilos y diseños, desde los más sencillos, hasta los más elaborados.
En Todos Santos también podrás comprar un clásico recuerdo para tus amigos o familiares. Hay distintas plazas comerciales que te ofrecen playeras de algodón, sombreros, gorras, llaveros, accesorios, joyería y otros artículos que te recordarán tu visita a este Pueblo Mágico.