Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Los restaurantes de Todos Santos son un verdadero atractivo en este apacible pueblo californiano. Ofrecen una variedad de platos y sabores que cumplirán los antojos de todos los apetitos, adaptándose a cualquier presupuesto. Encontrarás desde los tradicionales tacos, hasta cocina de autor en restaurantes decorados con coloridas obras de arte; elegantes y sofisticados, o austeros y sencillos.
Si eres amante de la cocina a base de mariscos, como la china o japonesa, podrás deleitarte con un fresco menú en restaurantes como Ana-San Sushi Bar, o con exquisitos platos cantoneses en sitios como el Nuevo Beijing o Suki´s. Todos emplean frutos del mar de la región.
Si se trata de disfrutar una buena cocina, qué mejor que la variedad de platos italianos mundialmente famosos como las pizzas a fuego lento, las clásicas pastas y sopas, todos bien servidos en restaurantes como Buena Vida, Il Giardino Pizzeria Trattoria y el Ristorante Tre Galline, entre otras opciones.
Casi todos los restaurantes de Todos Santos tienen reservada una receta o plato típico mexicano para complacer a todos aquellos que amen esta cocina, o sencillamente deseen comer un clásico antojito como tacos, tamales, comida regional y mariscos preparados a la mexicana. El Gusto!, La Ramada, Las Fuentes, Los Adobes y La Coronela en el Hotel California, son excelentes restaurantes.
Al caer la noche, el punto de encuentro entre locales y visitantes de Todos Santos son los cafés que se han vuelto una tradición con delicias caseras y de sus experimentados chefs. Hay exquisitos pasteles, panes recién horneados, galletas y café frío o caliente en Cafelix Coffee Shop, Café Brown, Café Santa Fe, D’elicia, La Esquina y Vonn Café, entre otros.