Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Circuito Exótico Los Cabos Los Cabos, Los Cabos

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción

    Prepárate para aprovechar al máximo tus vacaciones en Los Cabos y asegúrate de reservar el Circuito Exótico Los Cabos para disfrutar los atractivos de este fabuloso destino turístico durante cinco días y cuatro noches.

    Ubicado al sur la Península de Baja California, Los Cabos es perfecto para los amantes de las actividades al aire libre. Conocerás el sitio conocido como “El Fin de la Tierra”, ya que es la última parte de terreno de esta zona. Te encantará pasear en una lancha con fondo de cristal, pues descubrirás la imponente belleza de la Bahía de Cabo San Lucas, así como el “El Arco”, que es una formación rocosa que surge del mar en la punta de la península y la Playa del Amor, donde convergen las aguas del Mar de Cortés y las del Océano Pacífico. Ten lista tu cámara fotográfica para captar a los leones marinos mientras toman baños de sol y descansan en las rocas.

    Para hacer compras de artesanías, te esperan múltiples tiendas locales, además de que podrás hacer una relajante caminata por la marina. Para terminar el día, navegarás hasta la Bahía de Santa María a bordo de un catamarán, para hacer esnórquel y ver la amplia variedad de peces de colores que habitan en el arrecife. También tendrás tiempo para nadar en una de las hermosas playas de Los Cabos.

    Este circuito incluye además la experiencia Outback and Camel Safari, para lo cual deberás acudir hasta el Centro Cabo Dolphins situado en la Marina de Cabo San Lucas, donde abordarás unos vehículos todo terreno llamados unimog, para trasladarte al Rancho San Cristóbal. Al llegar hasta el corazón de “Baja” harás un recorrido ecoturístico por el desierto, que es el hábitat natural de zorros, venados, ardillas y enormes cactus, formando un escenario fascinante. Una vez en el rancho, pasearás a lo largo de la playa sobre un camello, mientas admiras el Océano Pacífico. No te pierdas es Circuito Exótico Los Cabos, la elección ¡perfecta para compartir inolvidables momentos con tu pareja, familia o amigos!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!