El Torneo de Pesca Los Cabos Tuna Jackpot: La Apasionante Pesca Deportiva de la Región

Autor:
Ángel Caballero García

Torneo de Pesca Los Cabos Tuna Jackpot

Los Cabos cada año es sede de la pesca deportiva más apasionante de la región, pues aquí se celebra el internacionalmente famoso Torneo de Pesca Los Cabos Tuna Jackpot. Este año se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

Aficionados a la pesca deportiva Sin lugar a dudas, la pesca deportiva en los Cabos encierra en sí misma una palpitante aventura, en donde la adrenalina y el sudor se mezclan para crear una experiencia inolvidable. Para los amantes de la pesca deportiva que llegan de todo el mundo, Los Cabos brinda una interesante variedad de eventos deportivos que se efectúan en sus mares, pues acoge diversos torneos de pesca deportiva entre los que sobresale el Campeonato Mundial IGFA, el Torneo de Pesca Bisbee, el Torneo Los Cabos Billfish y el Torneo de Pesca Los Cabos Tuna Jackpot.

Pesca deportiva El sueño de muchos aficionados a la pesca deportiva es llevarse el trofeo de un gran atún y un cuantioso premio económico que año con año sorprende más a los ganadores. Cada embarcación lleva un equipo que unido por el mismo ideal, pelea contra la furia del mar y la destreza de los atunes.

Atún El atún es un pez que se caracteriza por nadar largas distancias y recorrer largos trechos de migración, su aspecto es de media luna, su cara tiene forma piramidal con una resistente y lubricada piel. El atún aleta amarilla es el que se encuentra en la zona de Los Cabos y llega a medir 190 centímetros de longitud, el cual es el baluarte del Torneo de Pesca Los Cabos Tuna Jackpot.

Experiencia en Los CabosVive la experiencia de la pesca deportiva en Los Cabos, en donde disfrutarás la armoniosa combinación entre el desierto y la relajante vista del Golfo de Baja California. Encontrarás una gran variedad de hoteles en Los Cabos dispuestos a brindarte una grata estancia en este moderno destino.

Enlaces recomendados:

Atracciones en Los Cabos